sábado, 1 de enero de 2011

Empezando el 2011


Estos días en Granada están siendo muy provechosos. Eso de poder estar en menos de 10 minutos corriendo por el bosque de la Alhambra o en 15 por mitad de la montaña es increíble.
Las condiciones que tiene Granada para correr o salir en bici por sitios espectaculares y muy cercanos no creo que se den en muchos sitios.

Además de esto, yo que entreno siempre sólo en Almería aquí en Granada tengo la oportunidad de salir con amigos o con mis hermanos. El jueves por ejemplo, quedé para correr a las 7.30 a.m con un amigo y a las 9.30 con mi hermano y otro colega para salir con la bici de montaña. Salida súper divertida aunque algo accidentada, con un buen trozo (toda la bajada) corriendo con la bici a cuestas, como en el ciclo cross, porque pinché dos veces la rueda delantera. La verdad es que resultó un entrenamiento muy completo.

En total desde el martes hasta el viernes he corrido 6 horas, casi todo por montaña, más 2 de horas bici.

Hoy sábado día de año nuevo he descansado, después de empezar el año bailando en la sala Planta Baja una estupenda sesión pinchada por Florent y Yo. Mañana domingo volveré a la carga con una salida en bici más o menos larga con los colegas.

Empiezo el año con mucha ilusión. Un año 2011 que por distintos motivos será único e irrepetible, ya que participaré por primera vez en el Ironman Lanzarote y nacerá en breve mi tercer hijo, el primer varón después de dos niñas y que se va a llamar como yo.

Hoy, con bastante sueño después de las uvas y el baile, he subido con mis niñas a Sierra Nevada a jugar un poco con la nieve. Se lo prometí ayer y a pesar de que el tiempo no acompañaba mucho, tenía que cumplirlo. Lo prometido es deuda, y mucho más con los niños.

1 comentario:

  1. Se llamara Santiago... jajaja que bueno... la semana pasada hice mis primeros 2000 en la piscina.. 50 minutos... destrozado... Hoy empiezo mi reto de dejar de fumar... alguna recomendación que pueda comprar en tu farmacia online?... un abrazo amigo te deseo lo mejor de lo mejor para este 2011 porque te lo mereces..

    ResponderEliminar