martes, 18 de enero de 2011

Vuelta a la piscina.

Al final la semana pasada no terminó mal en cuanto a entrenos. Yo me había hecho a la idea de poder correr 2 o 3 veces como mucho, pero pude hacer cuatro sesiones de carrera (miércoles, jueves, viernes y domingo) y una salida con la bici de carretera con la gente de mi nuevo club, el Triatlón Granada, de 90 km el sábado.

Recorrimos todo el Valle de Lecrín en un día espectacular para salir con la bici y conocí a um montón de gente bastante apañada, con inquietudes deportivas similares a las mías. Nos juntamos un grupo de más de 20 personas. Es muy ameno ir con tanta gente, se pasan los kilómetros volando y además se rueda a ritmos más altos que cuando uno va sólo. Por lo menos yo.

Al terminar, unas cervezas en un kiosco de Armilla, lo mejor de la mañana. Aunque yo no pude quedarme mucho rato porque ya era demasiado tarde.

Así que terminé la semana bastante contento: el lunes nació mi hijo en Granada, el miércoles salimos del hospital y el domingo ya estábamos de vuelta en Almería.

El lunes volví a la piscina. Después de tres meses volví a nadar justo antes de navidad. Fueron tres días seguidos en los que me encontré bastante bien en el agua, a pesar de haber estado tanto tiempo sin nadar. Y después de eso nada de agua hasta ayer. 2500 m en 5 series de 500 en unos 50 minutos por la mañana en ayunas, tempranito. No está mal para el primer día.

Por la noche 70 minutos de carrera por una ciudad totalmente desierta. Almería a las 11 de la noche es una auténtica ciudad fantasma, con las calles, el paseo marítimo y la playa totalmente desiertas.

Hoy he estado de viaje y he descansado. El resto de la semana intentaré hacer doble sesión todos los días, al menos hasta el fin de semana.

Dentro de dos domingos corro aquí la media maratón de Almería, por quinta vez consecutiva. Probablemente vengan algunos del club a correrla. Por primera vez no dejaré vacía la casilla correspondiente al club en la ficha de inscripción.

Llevaba tiempo sin poner algo de música, así que ahí va un temazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario