jueves, 13 de enero de 2011

Soy papá !!


El lunes por la mañana, a la 8.30, entré con mi mujer en el hospital para dar a luz. A las 17.50 nació mi tercer hijo, primer varón, que se llama Santi, como yo.

Salimos del hospital el miércoles a las 13 horas. Casi dos días y medio en el hospital, durmiendo y comiendo regular, pero muy contento. Aunque ya había presenciado los partos de mis dos hijas, este ha sido especial y diferente, como los otros. Una experiencia muy buena.

El lunes y el martes no he podido hacer nada, pero esta noche del miércoles ya he podido irme a correr. 13 km en una hora, cambiando de ritmo cada 1000 metros, con unas pulsaciones medias de 144 ppm. He corrido por un parque cercano, dando vueltas. Como eran las diez de la noche no había casi nadie en el parque, aunque con algunos más corriendo me he cruzado.

He ido escuchando una estupenda sesión de Henry Saiz, que por momentos me transportaba a la sesión que hizo este verano para cerrar el festival Creamfields-Andalucía, que yo presencié.

Ahora a dar biberones y a cambiar pañales de madrugada otra vez.

2 comentarios:

  1. Sobre todo felicidades tio, que bien que salga todo bien y que ya tengas 3 niños, yo me he plantado en 2,jaja. Bueno soy del trigranada y queria decirte que ya tienes un seguirdor mas de tu blog. Nos veremos por Almeria en la media si no es antes. Un saludo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Roberto!! muchas gracias!
    Este finde estoy en Granada y mañana voy a acudir a la salid en bici de carretera con la gente del club. Espero que no me surjan imprevistos de última hora con los niños.
    Tengo ganas de conocer a la gente del club.
    En la media nos vemos seguro. Estamos en contacto.

    Un saludo y nos vemos (y nos leemos)

    ResponderEliminar