miércoles, 5 de enero de 2011

Fuente del Avellano


Hoy he vuelto a madrugar para salir a correr en ayunas. Ayer dormí 10 horas del tirón, algo que creo que no hacía al menos desde hace 5 años.
Eso, más el lunes y martes de descanso han hecho que esta mañana me haya sabido a poco el recorrido de 75 minutos.

He hecho un recorrido muy chulo, subiendo al Llano de la Perdiz por el sitio de costumbre pero bajando por otro sitio, por el camino de la fuente del Avellano, por la ladera que da al Sacromonte.

He ido con Javi, el que sale en la foto. El me ha enseñado el recorrido, bajando por mitad de un cortafuegos bastante pedregoso que engancha desde una vereda que baja desde el Llano hasta este camino. Son recorridos que hace años yo hice, pero que ahora los estoy redescubriendo.

Hemos acabado en el Paseo de los Tristes entrando por el Carmen de los Chapiteles, mirando como hipnotizados la impresionante vista de la Alhambra que se ve desde aquí.

Esta noche a ver los Reyes Magos y mañana a ver que tal se portan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario