viernes, 7 de enero de 2011

Corriendo con juguetes nuevos


Hoy he realizado un entrenamiento corto pero más rápido. Tenía intención de correr por la mañana temprano y luego ir a nadar al medio día, pero han surgido cosas y no ha podido ser.

Estaba deseando probar unas zapatillas nuevas y unas pantorrilleras de compresión que me han traído los Reyes, y justo antes de cenar me he podido escapar a un parque cercano a dar vueltas con mis juguetes nuevos. Las zapatillas son las Mizuno Wave Rider 13 y las pantorrilleras Medilast.

Aún es muy pronto, pero las primeras sensaciones con las zapatillas han sido muy buenas, pero no sé si es por estas zapatillas en sí o por el cambio, ya que las que usaba las tenía ya destrozadas. Ya veremos más adelante.


Las pantorrilleras son otra cosa. La verdad es que tampoco he notado mucho, pero se supone que son para distancias largas y para recuperar mejor. Por lo menos no me han molestado nada. Al revés, llevaba sensación de ir muy cómodo y más protegido. Ya veremos también. Las usaré unas cuantas veces para entrenar pero sobre todo para alguna carrera.

Supongo que será porque me estoy acostumbrando a correr por las mañanas y en ayunas, pero el caso es que hoy, después de todo el día comiendo, no me he encontrado demasiado bien corriendo. Llevaba una sensación de pesadez tremenda todo el tiempo. La verdad es que mi dieta de hoy no ha sido muy buena para correr. Morcillas, papas a lo pobre, huevos fritos, migas y pollo al ajillo. Pero bueno, no será muy bueno para correr, pero estaba buenísimo. A partir del domingo se acabaron los excesos, vuelvo a la paleodieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario