domingo, 9 de enero de 2011

Esos locos que corren

Hoy no tenía ganas de madrugar mucho, así que he salido a correr sobre las 9. También quería variar un poco el recorrido después de unos cuantos días seguidos por montaña. Además, ha estado lloviendo toda la noche y ayer ya estaba el terreno demasiado blando, por lo que hoy estaría más todavía.

Me he ido por la vega de Granada, siguiendo el cauce de río Genil. Me han salido 80 minutos en un recorrido totalmente llano. A mitad he hecho 25 minutos a ritmo alegre, a 4.10 min/km. Las zapatillas nuevas van muy bien.

Termino esta semana sin nadar y sin tocar la bici, pero con más de 80 km de carrera, la mayoría por montaña. Esta que empieza, mucho será si puedo salir a correr 3 o 4 veces y no mucho tiempo.

A partir de la siguiente, de vuelta en Almería, ya volveré a nadar y a coger la bici con regularidad.

Ayer descubrí este vídeo en youtube. Se titula "Esos locos que corren". la verdad es que me siento bastante identificado con las cosas que dice.

3 comentarios:

  1. Amigo que campeón estás hecho,buen regreso a Almería, mañana vuelvo a trotar estoy de vacaciones toda la semana... jajaja... Oye copio el vídeo esta noche en mi blog, gracias por localizarlo maravilloso, salsaludos

    ResponderEliminar
  2. se me han saltao las lagrimas... que bueno...

    Como que te vas Almeria, no te quedabas??

    ResponderEliminar
  3. El Henry se ha liao. Al menos hasta el domingo no me voy.

    ResponderEliminar