lunes, 27 de diciembre de 2010

Navidad: entrenamientos, amigos y familia.



Estamos en plenas navidades y sigo bastante relajado con los entrenamientos.

Esta semana sólo he nadado un día (2600 metros), he salido a correr dos veces (a las 7 de la mañana en ayunas una hora y media cada día subiendo al Llano de la Perdiz) y ayer domingo 3 horas de bici de montaña con mis hermanos y mis amigos. 6 personas en total.

Disfruté un montón de la salida en bici por los alrededores de Granada, con un frío extremo y con parte del recorrido muy embarrado, que hacía que las subidas fueran un poco más duras.

Hicimos un recorrido muy chulo que nos enseñó mi amigo Dani Martínez, que no veas como va el tío con la bici. Con unas vistas espectaculares de Sierra Nevada y de Granada y que a pesar del frío nos quedamos con ganas de alargarlo un poco más, pero a todos nos venía muy bien volver pronto para pasar el resto del día con nuestras familias. No se puede abusar.

Entre medias la fiesta del cole, traslado a Granada, Nochebuena (con su correspondiente atracón de comer y de beber) y un par de salidas nocturnas con los colegas.
La verdad es que la semana ha sido muy completa y provechosa.

Esta semana intentaré coger un poco más la bici de montaña y correré dos o tres días por la mañana en ayunas. Los entrenamientos en ayunas noto que me sientan bastante bien. Y subir corriendo a esas horas, totalmente de noche, al Llano de la Perdiz me encanta. Y si encima está lloviendo, como el jueves pasado, todavía me gusta más.

En el vídeo un momento de la salida de ayer domingo. Tenemos que cruzar el río Genil por un puente medio roto y que resbalaba un montón, mucho más con las zapatillas de la bici. Además el río bajaba a tope de agua congelada. Vamos, para caerse y pasar un rato navegando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario