sábado, 11 de diciembre de 2010

The North Face Endurance Challenge 50 miles

Ya tengo las piernas totalmente recuperadas y tengo ganas de empezar a moverme. Llevo toda la semana de descanso total, pero la próxima empezaré a coger la bici de carretera despacito todos los días que pueda. En volver a correr tardaré un poco más. Cuando esté en Granada y principalmente por montaña y tierra.

Estoy esperando a que me llamen de la piscina de al lado de casa, porque hay lista de espera para entrar. En cuanto me llamen empiezo a nadar. Si no, en enero me iré a otra que está más lejos, que se le va a hacer.

Mientras tanto a ver algún vídeo y a leer algunos blogs por ahí. Este lo he sacado de un blog de ultrafondo muy bueno que sigo hace tiempo. Todo lo que ocurre en el mundo en cuanto a carreras de ultrafondo, trails, montaña, etc, sale aquí. Os lo recomiendo.

Es de la carrera de 80 km que ganó el español Miguel Heras el sábado pasado en San Francisco. 10000 $ de premio, según la organización el más alto en una carrera de trail del mundo. Increíble remontada.

1 comentario: