sábado, 30 de octubre de 2010

Mañana, carrera!

Dentro de 12 horas estaré corriendo en Dalías. Las previsiones dan probable lluvia. Supongo que va a hacer fresquito, porque aunque en Dalías dan 15ºC a la hora de la salida, la salida está a 400 metros de altitud y la llegada a 2200 metros. Hace dos años cayó un nevazo importante a partir del km 11, según he leído. Voy bastante motivado, porque no conozco la zona y hasta hace dos semanas no sabía ni que existía esta carrera. Además, al ser aquí al lado seguro que me encuentro con corredores de Almería y Granada que conozco.

El jueves corrí 60 minutos y me encontré algo cansado. Después me fui al gimnasio a hacer las pesas.
El viernes me fui con la bici de carretera. Ya tenía ganas, y con más ganas me quedé. Sólo pude estar 2 horas y cuarto y se me pasaron volando, con unas sensaciones buenísimas. Volviendo de Tabernas me junté con otro ciclista y se me hizo cortísimo. Era un hombre mayor, no me quedé con el nombre, pero me dijo que todos los ciclistas de Almería lo llaman "El Abuelo". Había sido corredor en sus tiempos mozos y llevaba 40 años saliendo en bici. Me contó que le habían operado de la próstata 48 horas antes y allí estaba el tío, tan tranquilo en la bici. Qué crack!

Hoy descanso y mañana a terminar la semana. Qué bien que el lunes sea fiesta y hoy durmamos una hora más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario