lunes, 18 de octubre de 2010

A correr!

Desde el domingo de la semana pasada llevaba sin correr. Esta semana del puente entre unas cosas y otras no he podido. Me ha venido muy bien el descanso. Descanso de correr, porque al gimnasio si he ido.

Hoy me he desquitado. Estaba frito por correr y me he hecho 24 km en 2 horas. Después 1 hora de pesas. Hacía un día espléndido en Almería, mucho más primaveral que otoñal. Cuando media España empieza a pasar frío aquí puedes ir en bermudas y manga corta casi todo el día. Es lo que más me gusta de Almería, con diferencia. El clima y la luz que hay todo el año.

A pesar del parón de esta semana me he encontrado muy bien corriendo, disfrutando mucho del sol y de la música, como siempre. El rato del gimnasio es otra cosa: encerrado en un sótano, rodeado de espejos, hormonas y músculos. Me encuentro raro allí.

Ya tengo ganas de poder participar en alguna carrera. No queda mucho.
Dejo uno de los temas que me han hecho disfrutar hoy. "Bilder", de John Digweed y Nick Muir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario