domingo, 10 de octubre de 2010

Mañana de domingo

Después del descanso del sábado esta mañana me apetecía correr un buen rato tranquilo.

Al estar en Granada he hecho algo con desnivel, como siempre.
Madrugón a las 7.30 para subir al Llano de la Perdiz y echar en total 2 horas corriendo. Fresquito mañanero granadino, muy nublado y amenaza constante de lluvia que al final se ha quedado en fina llovizna, y terreno muy blando y embarrado por el agua caída durante la noche.

Salida en ayunas que se me ha hecho muy amena e incluso corta. Y aunque no me he mojado casi, con lo que a mi me gusta, si me he puesto de barro rojo bastante perdido.

Buena semana con 6 horas y media de carrera, una de spinning y 4 de pesas.

Una versión del clásico de la Velvet Underground, "Sunday Morning"

2 comentarios:

  1. hola santi soy tu primo jesus estoy viendo el blog eres gran de tambien ya vascojiendo tu forma sigue asi por que la constancia trae los frutos de los objetivos que quiere uno y casi me estandando ganas de cojer la bici a mi tambien algun dia llegara pero ante todo sigue de la forma que vas ya veo que auhn nos cojido verdadero ritmo de correr pero tranquilo que yasaldra yo llevo ahora en 11 dias 4 maratones pero me he lesinado me cai en el garaje estaba inundado y medi un golpe grande pero no hay que temblar me dijeron los medicos que tenia queescayolarme y no fui ya bastante recuperado por si solo hoy intentare ya correr haber a si que un abrazo muy grande para la familia cuidate y sigue asi campeon

    ResponderEliminar
  2. Hola primo!!
    Ahora me estoy tomando un tiempo de pretemporada: rodar despacito y un poco de gimnasio, que nunca he hecho y se que me va a venir bien.
    Ten cuidado con las lesiones y recupérate bien.
    El 6 de diciembre voy al maratón de Málaga. Ya te cpntaré. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar