viernes, 22 de octubre de 2010

Spinning

Qué pesaos han estado estos días con los futbolistas y los premios Príncipe de Asturias. Que si van, que si no, que si juegan al día siguiente y pueden despeinarse... ni que fuesen a ir corriendo a Oviedo. Se ha hablado más de esto que de los premios en si. En fin, el omnipresente fútbol y su repercusión en todo.

Yo sigo con mi planificación. Hay días que pienso que debería buscar un entrenador que me haga un planificación en condiciones, y otros que pienso que yo sé lo que tengo que hacer. El 21 de mayo en Lanzarote saldré de dudas.
Como estoy yendo al gimnasio hay días que aprovecho y me meto en la clase de spinning. Como hoy. La verdad es que a pesar de estar encerrado, el spinning si me gusta. Es entretenido y sudo como no sudo haciendo ninguna otra cosa, aunque sea correr en agosto a las 2 de la tarde. Es impresionante la cantidad de sudor que se puede producir. Si la música de la clase fuese electrónica o al menos no ese pachangueo de coches de choque, sería la hostia. Este invierno voy a hacer bastante spinning me parece.
Después de los 45 minutos de spinning he corrido 45 minutos en la cinta y después las pesas. Todo seguido. He acabado hecho polvo.
Ayer hice 80 minutos de carrera con 20 minutos a ritmo algo alto ( 4.20/4.30 el km). Me encontré bastante bien aunque aún me veo bastante lento.

Ya tengo ganas de que llegue el día 31 para correr en Dalías. Es una carrera por montaña pero sólo subiendo. Se salva un desnivel de 1800 metros en 17 km. A ver cómo se me da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario