domingo, 24 de octubre de 2010

Bicis contra el cáncer


Hoy me he ido con las niñas a un evento deportivo especial. Lo organizaba la Unión Ciclista Martínez Oliver, de Almería, para apoyar a una asociación de padres de niños con cáncer. Ha sido una bonita excusa para ir con ellas y recorrer el centro de Almería rodeados de ciclistas de todas las edades y sin coches. El ambiente ha sido estupendo y el tiempo también. Iban familias enteras en bici, desde el nieto hasta el abuelo. Algunos niños que no levantaban un palmo y que se metían por todos lados. Nos lo hemos pasado muy bien. Además, como ellas no se cansaban, pues querían continuar.

Antes de eso, yo me he ido a las 8 a.m. sin desayunar a correr. Ayer descansé. He corrido 60 minutos, haciendo los 20 minutos de en medio a 4.15 m/km de media, con algunos momentos a 4.05. Tenía ganas de apretar un poquillo, a ver cómo iba. Y la verdad es que me he encontrado muy bien. Buenas sensaciones a pesar de estar recién levantado, con lo poco que me gusta.

Mañana haré una salida larga y de nuevo el gimnasio. Al final hasta me gustará.
Ahí van unas fotos de hoy. Dos de ellas nos la ha hecho un fotógrafo de prensa y gracias a mi amiga Berta, que me las ha mandado con su permiso, las puedo poner.




No hay comentarios:

Publicar un comentario