martes, 5 de octubre de 2010

Comienza el año

Tras la semana de descanso después del Titán, ayer volví a la carga.

Aunque mi objetivo del año lo tengo claro, el Ironman de Lanzarote en el mes de mayo, el resto del año aún no lo tengo claro. Me gustaría participar en un montón de cosas, pero todas no pueden ser. Quiero hacer un maratón (Málaga o Sevilla) y las medias de Granada y Almería. Esto en asfalto. El Trail Cabo de Gata y la CxM de Sierra Elvira, en montaña. Además del triatlón medio ironman de Elche. Estas son las fijas. Luego sobre la marcha puedo añadir alguna más de montaña y quizás algún duatlón cross que haya por Almería. Y todo esto antes de mayo.

Lo que tengo claro este año es que tengo que ir al gimnasio, con lo poco que me gusta. Me he propuesto hacer pesas estos tres meses: octubre, noviembre y diciembre. Enero, febrero, marzo y abril serán de preparación específica para Lanzarote.

Por lo pronto ya llevo dos días de gimnasio, ayer y hoy. Corro por la mañana y voy al gimnasio por la tarde. Ayer hice 85 minutos de carrera y 60 minutos de pesas. Y hoy 50 minutos de carrera y otros 60 de pesas. Sé que son necesarias las pesas, sobre todo a principio de temporada, pero son un coñazo. Al menos, como voy justo después de comer, no hay casi nadie. No me gusta nada ver a los musculitos mirándose en el espejo todo el rato. Me aburro un montón haciendo pesas. No me han salido agüjetas, pero me noto los brazos y el pecho un poco castigados. La falta de costumbre.

Hoy me ha llegado por correo un disco nuevo de John Digweed, Bedrock 12. Edición de coleccionista, limitada (1000 unidades) y firmada . Ya he escuchado la mitad corriendo. la otra mitad mañana o pasado. Es la caña.

3 comentarios:

  1. Santi pues hasta Lanzarote, mira que hay cosas por hacer, eso está bien me alegro.
    Oye a ver cuando vengas por Granada nos vemos, ya corro (trote cochinero) nado (no paro de tragar agua) ayer me agensié una bisi, de locos amigo... tenemos que hablar ;-) salsaludos

    ResponderEliminar
  2. Ah y lo de Digweed ¿Que esperabas? jajaja besos pa tos

    ResponderEliminar
  3. Hola Henry!!! Este finde estaré por allí. Hacemos por vernos un día, no?

    ResponderEliminar