jueves, 31 de marzo de 2011

Haciendo amigos

A base de ir a carreras y de hablar con unos y con otros, últimamente estoy conociendo a bastante gente relacionada con el triatlón, el ciclismo y las carreras a pie. También gracias a internet, como no.

Son gente como yo, cada uno con sus cosas, sus líos, sus retos en la cabeza y que intentan sacar horas de donde sea para compaginar su vida con los entrenamientos.

El domingo en el trail de Huétor conocí a unos triatletas de Almería, "Los Pejigueras", y quedé con uno de ellos para salir hoy con la bici. Y así ha sido. Nos hemos dado un paseo los dos de 70 km con una pequeña subida dirección a el Toyo. Ha sido una salida tranquila, regenerativa, charlando y disfrutando en manga corta de la estupenda tarde primaveral que ha hecho hoy en Almería.

Este chaval me cayó bien desde el principio por una cosa. Normalmente cuando conoces o te presentan gente de donde vives lo típico es decir: "a ver si quedamos y salimos juntos" o "tenemos que coincidir" y cosas de este estilo. Este chaval al minuto me dijo: "a qué hora y qué dia quedamos esta semana para salir en bici". Y directamente quedamos para hoy a las 14.30 h. Como tiene que ser.

Esta mañana he vuelto a darme el madrugón y a las 7.05 estaba en el agua. Hoy he estado a punto de quedarme en la cama. He dormido poco y he estado 5 minutos dudando. Si lo dudo un minuto más no me levanto. 2000 metros de estilos y ejercicios de técnica en 45 minutos.

La semana pasada se celebró la tradicional Sunset Cruise que hace John Digweed en Miami todos los años por estas fechas. Otros años ha pinchado con Sasha, pero este año ha sido con Nick Warren y Hernan Cattaneo, casi nada.
Una pequeña muestra de lo que es esta famosa fiesta es este vídeo. Lo que suena es una remezcla de una canción de Depeche Mode, Dream On.

2 comentarios:

  1. Santi!! Eres un crack. Yo estoy encantado de entrenar contigo. Precisamente ayer por la tarde estuve hablando con unos amigos de lo productiva que fue la salida en bici. La semana que viene, otra, y ya habrá que sudar, ¿no?. SALUD!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí Antonio! el jueves repetimos. Nos vemos máquina!

    ResponderEliminar