martes, 8 de marzo de 2011

Digweed y Goa

Como no todo va a ser deporte, niños y trabajo, este domingo nos fuimos mi Rosita y yo a Madrid a una fiesta Goa en la que pinchaba John Digweed. La cuadratura del círculo: Digweed de cabeza de cartel en una fiesta Goa... y en carnavales. 3 horas y media de auténtica locura y disfrute sin parar de bailar. Ya nos tocaba a los dos, sobre todo a ella.

A estas alturas todos los que me conocéis sábeis de mi debilidad por este dj y productor, con cuyas sesiones de electrónica realizo el 95% de mis entrenamientos a pie desde hace más de 4 años. No es la primera vez que lo veo y por supuesto no será la última, aunque suponga hacer unos cuantos kilómetros (desde el domingo hasta hoy más de 1500 entre unas cosas y otras).

Esta noche he salido a correr a las 9.30, mientras jugaba el barça. Supongo que habrá ganado, para variar.

14 km en 1 hora y 10, bastante tranquilo. Hacía viento y parecía que iba a llover, por lo que me he abrigado un poco y he pasado calor. A parte de eso me he encontrado bien, sin demasiadas secuelas por el movidito fin de semana.

Al llegar me he comido un buen plato de ensalada de arroz con maiz, magro de cerdo, queso y pasas, más unos 14 o 15 langostinos cocidos, que son una excelente fuente de proteínas. Y para beber 2 vasos de zumo de naranja natural.

Hoy, para descansar un poco de electrónica (aunque no me quitaba de la cabeza los momentos del domingo) he ido escuchando un recopilatorio de David Bowie, con canciones tan espectaculares como Space Oddity o esta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario