domingo, 17 de abril de 2011

Triatlón en Almería

Eso es lo que hice el viernes para terminar la semana, un triatlón en Almería.

Por la mañana por fin conseguí ir a nadar. A las 7.05 estaba en el agua. Esta vez tenía algo más de tiempo y pude nadar un poco más, 3000m en total. Al final me apeteció hacer un 400 fuerte a ver qué tiempo hacía, por saber por dónde ando. Me salió en 5.25, a 1.21 el 100 más o menos. No está mal para lo que yo hago, que nunca hago series. No fuí a tope ni mucho menos, pero sé que mucho más rápido no puedo ir hoy por hoy. Pero si sé que puedo ir a ese ritmo bastante más rato. Salí del agua bastante satisfecho, con muy buen sabor de boca.

Luego, como todos los viernes, quería hacer una transición. Quería hacerla más larga, pero sólo tenía de 15.30 a 17.30 o poco más para hacerlo. 40k de bici con subida al balneario de Sierra Alhamilla, que son 7k de puerto. Mucho viento de nuevo y muy raro, soplando desde todos lados y a rachas. Aun así no me molestó casi nada. Hice toda la subida a muy buen ritmo, notándome con fuerza y que podía subir más rápido. LLegué con ganas de más.

Nada más llegar, cambio rápido de zapatillas y ropa y a la calle. 8k de carrera. Muy buenas sensaciones también y recorrido que se me hizo corto.

Con esto terminé la semana. De domingo a viernes han sido 52k de carrera, 210k de bici y 7000m de natación. Todos en solitario, sin drafting;)

Ayer y hoy descanso. En estos días no sé exactamente lo que haré, pero el jueves o el viernes (casi seguro el jueves) voy a hacer una cosa especial que llevo queriendo hacer desde hace algún tiempo. No digo nada por si se chafa, que nunca se sabe. Hasta entonces descansaré un poco de blog.

Quiero mandarle un saludo a mi amigo Luis, El Capitán Cavernícola en facebook, que hoy ha participado en su primera carrera de mtb, la Giganta. 50 k por montaña que ha terminado en 2h51m. Lleva un tiempo dándole caña a la bici de montaña y el tío está hecho un toro.
Ha terminado muy contento y sin parar de adelantar gente desde la mitad para adelante. En dos semanas ya participa en la segunda.
!ENHORABUENA¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario