sábado, 30 de abril de 2011

Tres semanas

Una semana menos y ya sólo quedan tres para Lanzarote.

Esta semana me he encontrado algo débil, cansado y con un leve resfriado, sobretodo los primeros días. Supongo que habrá sido el precio a pagar por la burrada del pasado jueves.

La semana la había planteado sin correr, salvo las 2 horas por montaña del domingo pasado. Pretendía darme más caña, pero he notado que necesitaba descansar y recuperarme bien.

El lunes nadé, y el martes cogí la bici. Tenía tiempo para hacer 3 o 4 horas de bici pero se quedaron en dos porque iba fatal. Nada más salir me junté con unos ciclistas que iban a hacer una salida de 2h y media y en cuanto la carretera se empinó no hubo manera de seguirlos. Así que me quedé a mi ritmo. Me preocupó un poco ver lo mal que iba.

El miércoles nadé otra vez a las 7 de la mañana y luego cogí la bici a las 14.30. Esta vez sólo y en llano. Estuve 2h y media y mis sensaciones fueron mucho mejores, aunque me seguí encontrando cansado.

El jueves de nuevo bici, esta vez tres horas y con bastante subida. Me encontré mucho mejor, con mucha fuerza en las piernas pero todavía un poco cansado.

Y el viernes otro madrugón y a nadar. Nadando me encontré ya recuperado del todo. Una vez pasados los primeros 500m (que los hago prácticamente dormido) empecé a deslizar y a disfrutar en el agua. La próxima semana ya me iré al mar, que hay que nadar un poco con el traje para hacerse a el.

En total esta semana (de domingo a viernes) han sido 2h de carrera por montaña (unos 16 o17 km), 2h y media de piscina (7000m) y 7h y media de bici (unos 210km).

Por lo demás todo bien y con ganas de que llegue ya el momento. Al final se han apuntado 2 amigos más, Álvaro (el que hace el triatlón de Almería) y Ramiro. En total vamos a ser 6: Mariano y Moi (mis hermanos), Juanma, Álvaro y Ramiro. Por apoyo y equipo no va a quedar la cosa. Llevo hasta mecánico y un cámara, de lujo.

En fin, que en tres semanas estaremos viendo y viviendo escenas como las que salen en esta espectacular película.


Ahh!! y mucha suerte a todos los que participan este fin de semana en el Campeonato del Mundo ITU de Triatlón Cross (mis compañeros del TriGranada) y en el Medio Ironman de Lisboa (Antonio y Roberto)

Y también para Moi y Esteban, que mañana corren la Carrera por Montaña Sierra Elvira, 28 duros km con 1800+ de desnivel y puntuable para la copa de España de cxm.
! Mañana voy a veros máquinas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario