miércoles, 20 de abril de 2011

Granada-Motril corriendo (70k)

Mañana por fin voy a hacer una cosa que tenía metida en la cabeza desde el verano. Voy a ir desde Granada a Torrenueva (Motril) corriendo.

Desde que un día mis hermanos y unos amigos bajaron en bici desde Granada a Torrenueva, en Motril, se me metió en la cabeza. No es nada nuevo, de hecho existe desde hace muchos años una carrera que va desde Granada a Motril.

Pretendo salir a las 7.30 a.m. desde casa de mi hermano Moi en Armilla, a las afueras de Granada. Yo duermo en el centro de Granada, así que a las 7 me iré trotando hasta su casa para salir desde allí. El viene conmigo. Me va a acompañar todo el camino en bicicleta, dándome avituallamiento y compañía.

La idea es llegar a Torrenueva sobre las 2 o las 3 de la tarde. Según el Google Earth son 70 km por la carretera antigua. Espero ir a un ritmo aprox. de 5.30 minutos el km. En cuanto a la comida y bebida voy a probar algunas cosas pensando en el Ironman de Lanzarote.

Las previsiones dan lluvia todo el camino. La verdad es que si no llueve torrencialmente, tipo tormenta, la lluvia no me molesta.

Cuando llegue estarán allí mi mujer, los niños, mis hermanos, sobrinas, etc. Nos daremos una comilona, descansaremos algo y para arriba, de vuelta a Granada.

Haremos muchas fotos y mi hermano pondrá en facebook y en twitter (@ssantiruizg) cómo va la cosa.

Esta noche es la final de la Copa del Rey de fútbol. Voy a ver el partido con los amigos en un bar, que para eso estoy en Granada, y así aprovecho para verlos.

¡Qué gane el mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario