martes, 1 de febrero de 2011

Mi entrada en meta



Foto de mi entrada en meta. Esta es la versión gratis, si la quería más grande, a pasar por caja.

El lunes me lo tomé de descanso para recuperar bien las piernas, aunque las tenía bastante bien. Nada comparado a como las tuve después del maratón de Málaga y mucho menos a como me duelen después de cualquier carrera por montaña de las que he hecho.

Hoy martes he ido a nadar, aplicando las teorías del libro del que he hablado anteriormente: centrarse mucho más en mejorar la técnica y las sensaciones en el agua que en acumular metros por acumular.

Así que he hecho 2000 metros nada más pero haciendo muchos ejercicios de técnica (punto muerto, nadar con un brazo, con el otro, respirar por los dos lados, nadar con los puños cerrados, remo, etc.)

Me he encontrado muy bien, deslizando una barbaridad, sintiendo el agua y con ganas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario