miércoles, 1 de septiembre de 2010

Secuelas de la CxM Sierra Nevada

La carrera del domingo en Sierra Nevada me ha dejado más secuelas de las esperadas.
El lunes me levanté bien, sin prácticamente notar nada en las piernas, pero ha medida que avanzó el día fui notando bastante dolor al andar, sobre todo al bajar escaleras. Muchas agujetas en los cuádriceps y los tobillos machacados.
Las fuertes pendientes de Sierra Nevada, algunas de hasta el 55%, han hecho mella. Lo que más me ha cascado han sido sin duda las bajadas resbalando por las piedras. Ayer parecía al andar Chiquito de la Calzada.

Después de dos días en los que sólo he podido nadar 5000 m y en los que he tenido que bajar las escaleras de lado, hoy he podido coger la bici. Todavía me noto las piernas algo dolidas, pero menos.

2 horas de bici subiendo por la carretera de la Cabra, en Almuñecar, apretando para arriba todo lo que podía e intentando mejorar para abajo. 50 km en total.

El triatlón Titán Sierra de Cádiz es el día 26 y hasta el día 15 o así tengo que apretar todo lo que pueda e intentar nadar y coger la bici lo máximo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario