martes, 7 de septiembre de 2010

10 minutos

Después de una semana en la que he nadado 10000 metros y he hecho 120 km de bici muchos de ellos subiendo, ayer volví a correr.

No tenía muchas ganas y además mi cuerpo está más acostumbrado a correr de noche o al mediodía que recién levantado y en ayunas. Por eso tuve que probar un truco que leí hace poco en el blog del extraordinario ultrafondista catalán Josef Ajram, el truco de los diez minutos.

Es simple: sales a correr y si a los diez minutos sigues sin ganas te das la vuelta. Si no, continuas.
Según el nunca falla, y a mi me funcionó.

85 minutos de running con subidas importantes y con las pulsaciones medias muy bajas. Debo tener todavía el hematocrito por las nubes después de los días en Sierra Nevada. Muy buenas sensaciones y disfrutando mucho de las vistas de La Herradura desde Cerro Gordo

Esta semana tengo que aumentar volumen, a ver si puedo hacer todo lo que tengo en la cabeza.
Por lo pronto en 10 minutos cojo la bici para hacer una salida en solitario de 4 horas. Hace mucho viento y estoy un poco acojonado.
A ver que tal.

2 comentarios:

  1. 26 septiembre... cadiz... como vas? con quien? lo mesmo me apunto... al final me vais a picar hacer deporte... jeje

    ResponderEliminar
  2. Voy fatal. Voy con Antonio, Belén, sus niños, Rosa y las niñas. Casi un microbús!!!

    ResponderEliminar