jueves, 23 de septiembre de 2010

El Titán espera

Mañana viernes a las 15.30 partimos toda la familia para Grazalema desde Almería. En Granada se juntan unos amigos y más niños. Somos 8 en total.
Ya están hechas las maletas, con la bici, zapatilas de bici, casco, gafas de sol, maillot, cullote, zapatillas de correr, camiseta de correr, visera, traje de neopreno, gafas de natación, cinta porta dorsal, bidones, algo de abrigo y chubasquero.
Creo que lo llevo todo.

Voy con mucha ilusión. Espero que lo pasemos bien, disfrutemos todos y yo pueda terminar la carrera. Yo ya he hecho esta distancia una vez, pero este triatlón es muy distinto, aunque sea la misma distancia (2-90-21).

Esta semana ha sido muy relajada. Nadé el lunes 40 minutos en el mar con traje y el miércoles 80 km de bici. Mañana por la mañana correré 45 minutos tranquilo. Nada más.

En este enlace hay un reportaje sobre este triatlón que hizo el año pasado una revista. Es bastante chulo y muestra por que es un triatlón distinto y único.

También se puede ver en este video qué es un triatlón diferente. Mucho más a mi gusto y en un entorno espectacular.

TRIATLON TITAN SIERRA DE CADIZ - Video oficial 2010 from TRIATLON TITAN SIERRA DE CADIZ on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Amigo como ha ido? Por cierto ya te he enlazado en Comeratones que desastre soy, ¡hasta hoy! bueno más vale tarde que nunca... un abrazo y te llamaré, tenemos que hablar... Me voy a echar a esto del deporte, que le vamos a hacer jejeje ;-) salsaludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jenriquer!!!
    no había leido tu comentario. Ya me comentó Alvarito. me dejáis de piedra, pero m encanta.

    ResponderEliminar