martes, 14 de septiembre de 2010

De vuelta en casa

Por fin ha pasado la boda en Soria. Si todas las bodas son un coñazo, pues no te digo nada de una a 867 km de tu casa.
Salimos toda la familia la madrugada del jueves al viernes desde Granada. Carretera y manta.

Antes de eso, todavía en Almería hice 30 minutos de carrera + 2200 metros de natación en la piscina + 30 minutos de carrera otra vez, para volver a mi casa.

El domingo, después de dos días de descanso (si a una boda de 16 horas más la preboda del día anterior hasta las tantas y el viaje de ida y vuelta conduciendo se le puede llamar descansar) salí a correr 90 minutos para eliminar las toxinas acumuladas. No tuve tiempo para correr allí.
Hasta el minuto 40 no empecé a encontrarme cómodo. Iba lento, me notaba pesado y con el estómago jodido. Pero a partir de ahí me empecé a encontrar muy bien y pude disfrutar bastante del resto de la salida. Además iba escuchando un disco que no escuchaba hace tiempo y que me gusta mucho: La Leyenda del espacio, de Los Planetas.

Hoy he podido coger la bici y hacer 40 km subiendo dos veces a Sierra Alhamilla y a continuación 10 km corriendo. He utilizado la ropa y zapatillas que llevaré dentro de dos domingos en el Triatlón Titán Sierra de Cádiz y he ensayado la transición de bici a carrera.
También me he encontrado bastante bien a pesar del calor, porque he salido a las 4 de la tarde. 2 horas y media en total.

Mañana ya veré que hago, sobre la marcha. Según el tiempo disponible y las ganas.

Dejo una de las canciones del disco La Leyenda del Espacio, de Los Planetas. La verdad es que no sabía cual poner, porque me gustan mucho todas, pero me he decidido por esta porque es la primera que escuché de este disco, antes de comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario