miércoles, 11 de agosto de 2010

Sumando en bici

Esta semana está siendo muy buena. Por fin estoy pudiendo coger la bici tranquilamente más de un día seguido. Ya llevo dos y puedo encadenar otros dos.

Desde el lunes estoy en La Herradura. El martes salí con la bici por la mañana y cuando llevaba 1 hora dirección Málaga me pilló un grupo que iba lanzado y me animaron a seguirlos hasta Torre del Mar y vuelta a La herradura. 80 km aprox. siguiendo la carretera nacional que une Granada y Málaga por la costa, con continuos sube y baja y viendo calas espectaculares. Los seguí y resultó que eran de Granada y que teníamos bastantes amigos en común. Yo iba bastante acojonado por el ritmo y por la incertidumbre de hasta cuando aguantaría, pero aguanté hasta el final. Disfruté tanto del grupo que quedé con ellos para el dìa siguiente.

Y hoy miércoles otros 85 km a ritmos altísimos para mí, con subida a un pequeño puerto y un rato en llano con viento en fila dándonos relevos. He disfrutado cómo un enano y por momentos me he sentido ciclista. Hemos quedado mañana otra vez.

Además por la tarde he podido nadar en el mar. De lujo.

Y quedan sólo 2 días para escuchar y bailar cosas cómo esta de Henry Saiz en el Creamfields...

No hay comentarios:

Publicar un comentario