martes, 24 de agosto de 2010

Granada

Ayer subí corriendo al LLano de la Perdiz, en Granada. Casi siempre que estoy por Granada aprovecho para hacer cuestas, que es lo que menos hago en Almería.

Si es de noche me subo a la Alhambra y doy vueltas a un circuito que va desde la Cuesta de Gomérez hasta el cementerio. En invierno me encanta sentir el frío de Granada de noche en el bosque de la Alhambra.

Si es de día suelo subir al Llano de la Perdiz. Ayer subí al atardecer y disfruté mucho de la subida, viendo la luna llena encima del Veleta y con la puesta de sol a mi espalda.

Si a esto le sumas que no hacía calor y una sesión de Sasha y Digweed en los auriculares, el resultado son 13 km en 65 minutos que se pasan volando.

2 comentarios:

  1. Si ayer no hacía calor, no se cuando lo hace... por lo demas te alabo el gusto

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafauskiv,
    yo salí a las 20.15 y de verdad que no pasé calor. Bajando incluso se me secó el sudor.

    La semana anterior corrì por Vera a horas de mucho más calor y con una humedad altísima y quizás tenga la percepción un poco distorsionada. He sentido muchísimo más calor otros días del verano.

    ResponderEliminar