sábado, 7 de agosto de 2010

Sierra Harana


El miércoles 4 de agosto cumplí 37 años. Casi nada. Para celebrarlo, antes de una magnífica barbacoa más chill out en la piscina de la casa rural-pádel Entreolivos me subí a este pico de Sierra Arana, en la zona de Iznalloz. Seguí las indicaciones que había visto en un mapa y algún cartel que encontré por el camino hacia la Cueva del Agua. Aunque llegué a la zona donde está la entrada a esta cueva, no pude encontrar la entrada. Tampoco busqué mucho, mi objetivo era llegar lo más arriba y luego bajar en menos de 3 horas en total.

La subida fue bastante dura. Además de lo empinado había muchísimas piedras sueltas que dificultaban mucho el avance. Yo además soy muy novato subiendo montañas.
La bajada fue también muy dura, sobretodo la primera parte. Resbalando y forzando mucho los tobillos. Salvo las zonas más empinadas de subida y bajada lo pude hacer casi todo corriendo.
Finalmente me salieron 3 horas exactas, y llegué bastante cansado. Llevo dos días sin poder hacer nada porque se me han puesto las piernas como palos. No tenía las piernas tan destrozadas desde la carrera por montaña de Sierra Elvira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario