jueves, 12 de agosto de 2010

Ostiazo!!

Tercer día seguido en bici con el grupo de Almuñecar. Otros 80 km rompepiernas a un ritmo infernal. He aprendido un montón y me ha pasado de todo.
Nunca había pinchado con la bici de carretera. Hasta ayer.
Nunca me había caído con la bici de carretera. Hasta hoy, que en una rotonda le he hecho el afilador al de delante y me he dado un buen ostiazo. Afortunadamente sin hacerme nada, salvo el raspón típico en el muslo derecho y un guante destrozado. Pero vamos, me he levantado del tirón y para adelante. Hasta la siguiente rotonda que me he vuelto a caer, sólo que esta vez estaba casi parado porque había mucho tráfico.

Ayer pillé un bache y reventé la rueda. Al sacar mi cámara de repuesto resultó que era de bici de montaña. Qué globero soy. Me prestaron una y me la pusieron en cero con dos. Vaya máquinas. No me volverá a pasar.

Lo mejor de todo es que después de los tres días de bici las piernas las tengo cómo si nada. Estoy flipando. Y eso que he ido esforzándome mucho desde el principio, rodando en llano a ritmos de casi 50 km/h, velocidad que yo no había visto casi ni bajando.

Veremos mañana que tal se da el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario