jueves, 26 de agosto de 2010

Sierra Nevada


Ya estamos toda la familia en Sierra Nevada desde ayer. Nos hemos venido unos días de vacaciones al fresquito y la tranquilidad de la estación de esquí en agosto.
Ya lo hemos hecho otros años y lo recomiendo a todo el mundo.

Yo me subí temprano en la bici con mi amigo Fernando. Siempre que salgo en bici con él me exprime mientras el va casi de paseo. Es un gran ciclista.
Por el camino se nos unió Isidoro Ruiz, seleccionador nacional de esquí cross y padre de Carolina Ruiz, la gran campeona de esquí granadina.

33 km de subida contínua desde los 600 metros de Granada hasta los más de 2500 metros del albergue militar de la Hoya de la Mora, por encima de Pradollano, que hicimos en poco más de 2 horas. Y por la carretera antigua, que tiene muchas más pendiente.
Luego bajada a Pradollano a esperar a la family tomando unas coca colas. Qué bien sientan las puñeteras.

Muy buenas sensaciones en toda la subida, con buen pulso y sin acusar la altitud.

Hoy hemos subido todos a pasear cerca del Veleta ya que los remontes están abiertos y hasta hemos pisado nieve.
Luego yo me he bajado corriendo hasta Pradollano, por las pistas de esquí.

Mañana un poco de bici y pasado a descansar para el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario