viernes, 5 de noviembre de 2010

Media Maratón de Granada y Maratón de Málaga


Este domingo vuelvo a participar en una carrera. Va a ser una carrera distinta y especial. Especial por dos cosas, porque es en Granada y porque la corre también mi hermano Moisés. Es su primera media maratón y su primera carrera. Normalmente la gente que empieza a correr participa antes en alguna de 10 km, pero el no. También será distinta para mi porque voy a ir con el todo el camino, a un ritmo más tranquilo, y podré disfrutar de la carrera sin llevar la lengua fuera y las pulsaciones por las nubes desde el principio. Voy a llevarme el teléfono y todo y le haré algunas fotos. Para el año que viene, el maratón de Málaga.

El primer maratón de Málaga se celebra el 6 de diciembre. Por fin hay otro maratón más en Andalucía además de el de Sevilla. También voy a participar. Será mi tercer maratón.

Esta semana está yendo muy bien. No he tenido ni la más mínima secuela o dolor de piernas tras la carrera del domingo pasado. Descansé el lunes, he salido tres veces a correr, 2 al gimnasio y una con la bici de carretera. Ayer incluso me metí a nadar en el mar después de correr. Hacía un día espectacular y el agua no estaba muy fría. No nadé mucho, unos 1000 metros. En realidad lo que quería era bañarme en el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario