domingo, 21 de noviembre de 2010

Dos semanas para Málaga


Ahora me cuesta más trabajo actualizar esto, pero eso no significa que no salga a entrenar.
La semana ha ido bien. Tengo muy buenas sensaciones corriendo y desde que estoy yendo al gimnasio me noto las piernas más fuertes y que recuperan mejor después de correr rápido o larga distancia.

El lunes corrí 1 hora y el martes otra. Después de varios meses sin correr por la noche, el martes volví a correr a las 10 de la noche. Lo único malo de correr a esas horas es que mientras llegas, te duchas, te haces la cena y cenas, te acuestas a las tantas.

El miércoles no pude hacer nada y el jueves hice la salida larga de la semana: 24 km en dos horas que se me pasaron volando, además de tener que ir todo el rato frenándome para no ir más rápido de 5 minutos el km. Hace un año me costaba un montón correr 90 o 100 minutos y ahora dos horas se me hacen cortas. Es alucinante como el cuerpo y la mente se acostumbran a algo.

El viernes cogí la bici de carretera y estuve 2 horas y media, unos 70 km.
Además de esto el gimnasio, aunque esta semana sólo he podido ir dos días.

El sábado descanso. Descanso relativo, porque con las niñas todo el día no hay tregua ni descanso.
Y hoy domingo, para rematar la semana, me he cogido el carro/remolque y a mis niñas y hemos ido a dar un paseo con un sol espléndido, con lo que he podido sumar otros 90 minutos de carrera empujando el carro, que he terminado con más cansancio de brazos que de piernas. Cómo pesan ya las niñas!! Ya mismo no puedo con ellas.
En total han sido 5 horas y media de carrera, 2 horas y media de bici y 2 de gimnasio.

Faltan dos semanas para el maratón de Málaga. Esta semana me la tomaré tranquila y la próxima más. Y después del maratón un descanso.
Ya tengo también la reserva del alojamiento para Lanzarote. Descubrí los apartamentos en facebook y tienen muy buena pinta, además de no ser caros y de estar situados cerca de la llegada. Ya veremos. Esta es su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario