martes, 20 de julio de 2010

Trail Running

Esto de tener que entrenar estando de vacaciones fuera de tu casa habitual resulta más complicado de lo esperado, pero bueno, qué se le va a hacer.
También lo de actualizar esto.

Ayer lunes pude arreglármelas para hacer una salida larga corriendo por la montaña.
Me resultó complicado porque no conocía bien los caminos y tuve que subir varias veces trepando prácticamente para luego tener que volver a bajar a rastra culo porque no había salida. Después de una hora así me salí a una carretera asfaltada y comencé la subida que hice el sábado con la bici, sin llegar hasta arriba.
Salí con mochila que pesaba un montón y me daba un calor bestial en la espalda, y eso que eran las 8.30 a.m y estaba nublado. No he sudado más en mi vida.

Al final me salieron 2 horas y media para 24 km, y cuando llegué me harté de churros.

3 comentarios:

  1. AMIGO SANTI......CUANDO HAGAS ESAS SLIDAS CUENTA CONMIGO...SIEMPREDOS LOCOS JUNTOS ES MEJOR QUE UNO SOLO JEJEJE

    ResponderEliminar
  2. Vaya no solo te despistas en coche sino corriendo tambien,,,, jajaja

    ResponderEliminar
  3. No estoy en Almería Montero, estoy en Torrenueva pasando unos dias con mis niñas y sin la madre, por eso no encuentro horas!!
    Cuando haga eso en Almería no dudes de que te llamaré.

    Alvarito, sabes que soy un perdido.

    ResponderEliminar