lunes, 12 de julio de 2010

España Campeona del Mundo

Aún no me creo que esté escribiendo esto pero España ha ganado un mundial de fútbol. El acabose nacional. La verdad es que esta generación de jugadores se lo merecía más que ninguna otra de las que yo he conocido. Mi enhorabuena para todos. Además, Iniesta, autor del golazo, me cae especialmente bien. Espero que la gente disfrute y desfogue todo lo que pueda. Eso es bueno.
Cuando han marcado el gol he gritado cómo si lo hubiera metido yo. Ha sido súper emocionante.

Ahora estoy esperando a ver si se callan los de enfrente para poder acostarme. Todo el barrio en silencio y un balcón con 7 hooligans de 100 kg de peso cada uno gritando y tocando la trompeta sin parar. Se podían ir a la calle a celebrarlo. En fin, cualquiera les dice algo.
Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario