martes, 27 de julio de 2010

Casi descanso

Finalmente y a pesar de las ganas que tenía no voy a asistir a la Sierra Nevada Ultra Trail del próximo sábado. Motivos personales me han hecho decidirme a no ir. Si asistiré a final de agosto a la carrera por montaña que hay allí en Sierra Nevada, con salida y llegada en Pradollano. No se puede estar a todas.
Esta semana y hasta principio de agosto me lo voy a tomar con calma, casi descanso.

El sábado terminé una semana en la que sumé unos 250 km de bici, distancia ridícula para un ciclista pero nada despreciable para mí. Y otros 25 corriendo. No es todo lo que hubiera querido pero tal y cómo se presentaba la semana me doy con un canto en los dientes. Hice una salida de 4 horas con mi amigo Fernando, magnífico ciclista con el que aprendo un montón y que siempre me exprime. Yo aunque proteste se lo agradezco mucho. Recorrimos media provincia de Granada, en un recorrido que tuvo de todo. Dos puertecillos, bajada y llaneo con viento fuerte de cara. La verdad es que aguanté bien y llegué vacío. Ojalá podamos repetir pronto.
Hasta hoy no he podido hacer nada más, y ya me noto de mal humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario