martes, 6 de julio de 2010

Fútbol, fútbol, fútbol

A mi el fútbol no me apasiona. Me gusta, disfruto de los partidos importantes y sé apreciar cuando un equipo juega bien. Pero nada más. Disfruto cuando España gana en fútbol como cuando gana en cualquier otro deporte. Lo que realmente me fastidia es la omnipresencia del fútbol en los medios de comunicación. ¿Realmente nos interesa tanto si un jugador ha pasado una mala noche, si se ha retirado antes de un entrenamiento o si le han dado una hora de masaje? Me fastidia que digan todas esas tonterías en todos los telediarios y en todos los boletines de noticias de la radio. Cómo si no existiesen otros deportes. Me fastidia que a la sección de deportes de un telediario la llamen así y sólo hablen de fútbol. La podían llamar directamente sección de "qué ha hecho hoy Cristiano Ronaldo cuando se ha levantado".
Esta noche, a modo de protesta, he salido a correr cuando empezaba el Holanda-Uruguay. Tampoco he podido hacerlo a otra hora, pero bueno. Me han salido 70 minutos a una media de 4.40 min/km, haciendo cambios de ritmo fuertes. Ayer 2400 metros de natación también con cambios de ritmo.
Probablemente participe el 25 de julio en el acuatlón de Garrucha, en Almería (2.5 km a pie + 1 km a nado + 2.5 km a pie). No son distancias que me favorezcan por su rapidez pero llevo tiempo con ganas de participar en uno.

Ojalá mañana a estas horas estemos celebrando que España estará por primera vez en su historia en una final de un Mundial de Fútbol. Mis niñas quieren que les pinte la bandera de España en la cara y todo. Y si no, pues nada. En breve estaremos con los fichaje-culebrones de turno de todos los veranos y todos tan felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario