domingo, 4 de julio de 2010

Corriendo por Villaricos


Hoy he aprovechado que estábamos toda la family en Vera viendo a unos amigos para escaparme justo antes de comer a correr un rato por la zona. He cogido la carretera que va de Garrucha a Vera y he llegado hasta Villaricos. He tenido unas sensaciones muy buenas, bastante mejores que el viernes, siendo la misma hora y con las mismas condiciones: mucho calor y mucho viento. Pero no sé, me he encontrado mucho mejor. Quizás haya tenido que ver la zona por donde iba, que me trae muy buenos recuerdos. He pasado por la zona donde se celebraba el festival de música electrónica Creamfields Andalucía, que ahora se celebra en la playa de Guardias Viejas, en El Ejido. Allí se celebró durante sus primeras 5 ediciones, y yo asistí a todas. Muchos y muy buenos momentos vividos con muchos amigos en ese festival. Además de ver en directo a grandes y conocidos djs, el festival me ha servido para descubrir otros. Uno de ellos fue John Digweed, dj inglés que desde entonces me acompaña en el 90% de mis entrenamientos a pie. Muchas veces no es que salga a correr y vaya escuchando música, sino que salgo a correr para poder escuchar música. Su música. Desde entonces he ido a verlo varias veces a Madrid e Ibiza, y el día 14 de agosto volveré a verlo en la edición del Creamfields de este año, junto a Orbital, 2manydjs, Henry Saiz, Marc Marzenit, etc. No tiene desperdicio el cartel de este año. Aquí podéis escuchar una pequeña muestra.

Finalmente me han salido 60 minutos de running a muy buen ritmo y notando el calor sólo a ratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario