lunes, 30 de mayo de 2011

Cualquiera Puede Hacerlo se multiplica

Este blog tal como está se acabó con la realización del Ironman de Lanzarote. En estas últimas semanas le estuve dando vueltas a continuarlo o no, ya que retos por hacer hay infinidad, cada vez más. No es por falta de retos o motivaciones.

Por un lado lo quería terminar porque con esa idea lo empecé y prefería terminarlo así que continuar y acabar abandonándolo poco a poco como pasa con muchos blogs. De pronto estás más ocupado y pasan unas semanas sin actualizar y luego ya no sabes ni por donde cogerlo y lo abandonas. Yo no quería que me pasara eso. Prefería empezar y terminar, y así dentro de unos años volver a leerlo y revivir todo lo que allí había escrito.

Por otro lado me daba pena terminarlo. Gracias primero al blog y después a facebook estaba teniendo noticias de un montón de amigos que me iban diciendo sus logros deportivos, sus metas, etc... Algunos de ellos están súper motivados y contagian esa motivación a otros, a mí al primero.

El caso es que gracias a mi amigo Álvaro y a su empresa Sempatiza, hemos decidido ampliar el blog, dándole un cambio radical de imagen e incluyendo distintas secciones: entrenamiento, carreras, mtb, carreras por montaña, nutrición, libros, etc... de manera que todo el que quiera pueda contribuir aportando sus experiencias o contándonos sus retos, sugerencias, ideas, etc.. Algo parecido a lo que ya hacemos en el grupo en facebook "Cualquiera puede hacerlo", pero contando con un espacio mejor y más adecuado.

Todo el que quiera participar contándonos en que carreras va a participar, cómo le ha ido en alguna ya realizada, cómo van sus entrenamientos o lo que se le ocurra, puede mandarlo por mail a:

asn@sempatiza.es
santifarma@gmail.com

Espero que os guste la nueva imagen y que entre todos vayamos llenando de contenido este nuevo sitio.


Joder, me olvidaba de la nueva dirección del sitio:

www.cualquierapuedehacerlo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario