sábado, 11 de junio de 2011

Vuelta a entrenar después de Lanzarote

Después de unos días dándole vueltas he decidido continuar este blog por algún tiempo, no sé hasta cuando. El otro proyecto, www.cualquierapuedehacerlo.es sigue en marcha. Lo compaginaré con este escribiendo cosas allí también. Está teniendo mucha aceptación y se está animando mucha gente a contar sus carreras, sus entrenamientos y muchas cosas más. Esa era la idea.

Pero me he dado cuenta de que echo de menos este. Escribir aquí de una manera más personal y con más recuencia. Mi estreno en el otro ha sido un artículo titulado "Voy a correr mi primer triatlón, ¿qué me pongo?". Lo he escrito a raíz de las múltiples consultas y dudas que he tenido por parte de los amigos que van a debutar en triatlón el próximo día 19 en Almería. Espero que haya servido para aclarar algunas dudas sobre ropa a utilizar, bici, neopreno, etc.

Por mi parte, después de un par de semanas de descanso tras el Ironman de Lanzarote en las que he ido a nadar unas cuantas veces e incluso he salido a trotar pero de forma muy tranquila, este lunes pasado he vuelto a la carga. Por ahora estoy corriendo, nadando y haciendo un poco de gimnasio. La bici se la he prestado a mi hermano para el triatlón de Almería y hasta la semana que viene no vuelvo a cogerla.

La verdad es que tengo muchas ganas de cogerla, sobre todo en Granada. El próximo triatlón es en Granada, con llegada en Sierra Nevada y subiendo antes dos puertos bestiales.


Tengo ganas de estar en Granada y poder subirlos con mi amigo Fernando para que me de caña y me suba a jopo.

La semana la he empezado tranquila, y ya iré aumentando de volumen progresivamente. Después de las últimas semanas antes de Lanzarote con 15 o 16 horas de entrenamiento semanales lo que hago ahora me parecen casi vacaciones. Hoy he descansado, y desde el lunes hasta el viernes he nadado 6500m, he hecho 1h y media de gimnasio (45min+45min) y he corrido tres veces (10km, 17km y 10km). Mañana saldré a correr por la mañana o por la noche, ya veré. Unas 7h y media en total.

A la espera de que mi amigo Ramiro me mande el vídeo que me hizo en Lanzarote me recreo viendo este que colgaron hace poco. Todavía casi ni me creo que estuviera allí.

1 comentario:

  1. pues Santi, me alegro mucho de que hayas decidido seguir con este blog -la verdad es que la otra página-mega blog está bien, pero es otro concepto, no creo que te permitiera escribir desde tu punto de vista y desde tus entrenos y proyectos todo el tiempo. ciertamente tener un blog hace mucha compañía cuando uno se mete en estas aventuras y, por lo menos es mi caso, sirve para ordenar cosillas y para analizar cómo va todo. pues eso,nada más, que te sigo leyendo.

    ResponderEliminar