miércoles, 18 de mayo de 2011

Lanzarote me espera

Por fin ha llegado el momento. Acabo de terminar la maleta y en un par de horas salgo para Granada. Y mañana por la mañana, para Madrid a coger el avión.

Estos días casi sin entrenar se me están haciendo largos y raros. Me da la sensación también de estar comiendo mucho. El sábado y el domingo no hice nada. Todo el fin de semana en casa con los niños. Se me ha hecho bastante raro no madrugar un domingo para salir a correr después de tantos seguidos haciéndolo.

El lunes y el martes fuí a nadar al mar. 50 minutos un día y 30 minutos el otro. Nadar en el mar cuando está tranquilo y sin gente es una sensación que me encanta.
El martes también salí a dar una vuelta con la bici. La recogí del taller de hacerle una puesta a punto y tenía que probarla, así que me dí un paseíto de 1 hora con un viento bastante fuerte pero que no me molestó en absoluto. Mañana cuando llegue a Lanzarote saldré a correr un poco con Moi y con Juanma, y el viernes daré otro paseo con la bici una vez montada para ver que todo está en su sitio de nuevo. Ahora lo único que espero es que la maleta y sobretodo la bici, lleguen correctamente.

Estoy totalmente desbordado con los mensajes de ánimo y apoyo que me están llegando desde todos lados (correo, teléfono, facebook y twitter). Es alucinante saber que hay tanta gente que me apoya y que está viviendo esto casi como si corrieran ellos. Siento un poco de responsabilidad, pero sé que eso me dará aún más fuerzas.

En estos días de poco entreno empiezo a darle vueltas a la cabeza con nuevos retos. Ayer mismo cerré la inscripción de la Subida al Veleta, que será el 7 de agosto. 50km desde Granada, a 600m de altitud, hasta el pico del Veleta, a 3398m.

Antes de eso está el Triatlón de Sierra Nevada, el 24 de julio. Un medio ironman de alta montaña con unos desniveles tanto en bici como en carrera bestiales.

Y hoy mismo me he enterado de la Infinita Ultratrail, un trail con distintas distancias por la zona donde se celebra el Titán. La distancia más larga es de 42km, pero hay otra modalidad que consiste en correr durante 10 horas la distancia que puedas dando vueltas a una zona marcada. Me ha llamado mucho la atención y quizás me apunte. Las fechas me van bien (25 de junio) y se corre gran parte por la noche, algo nuevo para mí.

Pero ahora lo que toca es lo que toca. Y lo que llevo tanto tiempo en mente. Quién quiera puede seguir la carrera en directo en www.ironmanlive.com. la salida es a las 7 de la mañana. Yo espero llegar entre las 7 y las 8 de la tarde.

Por ahora nada más, ya os contaré. Quien quiera seguir algo hasta entonces puede hacerlo a través de twitter (@ssantiruizg).

Nos vemos en Puerto del Carmen!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario